top of page

fun-a-roomグループ

公開·99名のメンバー
Maverick Adams
Maverick Adams

Como Prepararse Para Una Entrevista De Trabajo En Ingles



A la mayoría de nosotros no nos gusta hablar de lo maravillosos que somos. Tampoco nos embarga la emoción cuando nos vemos obligados a mostrarnos humildes para responder a alguna pregunta sobre nuestra principal debilidad. Las entrevistas de trabajo, aun las más sencillas, suponen un desafío, todavía mayor cuando tienen lugar en un idioma extranjero. Este artículo aporta algunos puntos que es importante tener en cuenta a la hora de prepararse para una entrevista de trabajo en inglés.




como prepararse para una entrevista de trabajo en ingles



Con el estrés de una entrevista, es fácil perder el hilo. Si además esta se desarrolla en inglés, resulta más importante que nunca escuchar con atención las preguntas y ofrecer respuestas concisas y relevantes; para poner ejemplos, numerosos sitios web de recursos humanos recomiendan utilizar el método STAR por su utilidad para estructurar las respuestas. Practicando entrevistas en clase con mis alumnos he comprobado que esta fórmula les suele venir muy bien, ya que les permite hablar de conceptos complejos por medio de ejemplos concretos mucho más sencillos de explicar. También les ayuda a concluir, evitando un problema frecuente como es el de dejar al interlocutor esperando a que terminen la respuesta.


Por muy abrumadora que pueda resultar una entrevista de trabajo, tampoco es para morirse, no se trata de una operación a corazón abierto. Muchos temas son predecibles, lo que quiere decir que puedes prepararte para contestar a las preguntas más típicas que se plantean en las entrevistas de trabajo en inglés. Naturalmente, los entrevistadores te harán también otras preguntas, pero seguro que no querrás acabar dándote cabezazos contra la pared por haberte quedado en blanco en una de las básicas. Practica respuestas sencillas a las preguntas más evidentes, idealmente utilizando ejemplos y, aún mejor, empleando el método STAR que te recomendábamos en el paso anterior. Este vídeo del British Council podría darte algunas ideas. Y no te limites a practicar las respuestas en tu cabeza: dilas en alto. A menudo me he encontrado con que los alumnos no se dan cuenta de que les falta alguna palabra o expresión esencial sobre un tema concreto hasta que empiezan a hablar sobre él. Si puedes contarle tus respuestas a algún amigo que te escuche, estupendo. De lo contrario, puedes formularlas en voz alta en casa, quizá incluso grabándote con el móvil para escucharte después y revisar la estructura de las frases y la pronunciación.


Como complemento a los pasos anteriores, puede ser interesante escribir algunas ideas en papel. Muchas empresas no solo te permiten mirar tus notas durante una entrevista, sino que te animan a ello. Hace poco me comentó un entrevistador que si un candidato acude a la entrevista con unas notas es una buena señal, pues demuestra que tiene mucho interés y que se ha esforzado para intentar conseguir ese puesto. Ayudarte durante la entrevista echando una ojeada a un esquema sencillo que hayas preparado resulta aún más comprensible cuando estás hablando en un idioma distinto a tu lengua materna. Fuera de entrevistas muy informales, en las que puede no ser conveniente, en términos generales por qué no? Qué entrevistador tendría algo que objetar a que utilices unas notas con el fin de realizar la mejor entrevista posible con tu mejor inglés?


Con una búsqueda rápida en Google hallarás numerosas expresiones útiles en inglés para entrevistas de trabajo. Solo tú puedes decidir cuáles resultan adecuadas en tu caso concreto; para estimular tu imaginación, aquí tienes cinco palabras o expresiones que personalmente creo que impresionarán al entrevistador:


Cualquier profesor con experiencia puede hablarte del efecto de los nervios en el nivel de inglés de los alumnos. Muchos pasan de un 8 en clase a un 5 en el examen oral. Evidentemente, es una cuestión muy importante si vas a presentarte a una entrevista de trabajo en este idioma. Qué puedes hacer? El hecho de haber trabajado los pasos anteriores debería contribuir a reducir esos nervios de alguna manera, e incluso lograr que esperes con impaciencia el momento de la entrevista para poder impresionar a todos con tu extraordinario nivel de inglés. Además de esto, hay otros pequeños trucos que también podrían servirte de ayuda. La noche anterior puedes ver algunos vídeos de HeadSpace, con sencillas pautas para conseguir estar más tranquilo. El día de la entrevista, trata de hablar algo de inglés a modo de calentamiento (idealmente con otra persona, o al menos conversando contigo mismo en la ducha). Y no olvides que un podcast o una música suave también pueden relajarte mientras vas de camino.


Resumiendo: infórmate bien, prepara el vocabulario en inglés que vas a necesitar, explica tus ideas con calma y de forma estructurada. Y no dejes de recordarte que tanto tú como tu inglés sois más que adecuados para el puesto. Buena suerte!


Para superar con éxito una entrevista en inglés es imprescindible vestir de forma apropiada (formal), buscar información sobre la compañía y enviar una nota personalizada de agradecimiento una vez terminada la entrevista. La seguridad en ti mismo es la clave del éxito. Hemos recopilado algunos grandes consejos para ayudarte a triunfar en una entrevista en inglés. Ve este video para más consejos.


Es imprescindible que te familiarices con el sector, la empresa y el cargo para el que es la entrevista. El sitio web de la empresa es perfecto para empezar. Te sugerirá temas de los que hablar y te ayudará a ir preparado para varias preguntas habituales en las entrevistas.


Recursos Humanos querrá saber qué destrezas puedes aportar a la empresa. Lee la descripción del trabajo y toma nota de las credenciales que quieren. Piensa en tus habilidades y logros pertinentes, y prepárate a citar ejemplos específicos que resalten tus destrezas profesionales y a hablar de tu idoneidad para el puesto.


Bien es sabido que a los entrevistadores les gusta preguntar sobre tus debilidades. Identifica algo que te resultaba difícil antes, pero que ya hayas dominado. Cita casos concretos en los que hayas superado este antiguo punto débil. Por ejemplo, quizás la organización no era lo tuyo, pero ahora te aseguras de llevar un calendario actualizado para ayudarte a no perder de vista tus tareas y plazos pendientes.


En una entrevista, la primera impresión es la que cuenta. Nuestro mejor consejo? Vístete para el cargo que quieres. Irás con más seguridad si sabes que tienes buen aspecto y que llevas ropa limpia, planchada y profesional. También es importante ir cómodo ese día; no hay nada que distraiga más que un candidato que no para de arreglarse la ropa o el pelo.


Un poco de positivismo puede dar para mucho. Una sonrisa sincera hace que todo el mundo se sienta a gusto y demuestra tus ganas de conseguir el trabajo. Mira al entrevistador a los ojos y sé consciente de tu lenguaje corporal. Sobre todo, evita la tentación de decir cosas negativas sobre tu antigua empresa.


Los entrevistadores estarán esperándote, pero siempre será bueno presentarse. Preguntarle al entrevistador cómo está y cómo va su día ayudará a crear mejor ambiente. También podrás preguntarle si han entrevistado a muchas personas para el puesto y si harán más entrevistas.


Al hacer tu carta de presentación o CV en inglés, recuerda que las empresas estarán más interesados en información que sea relevante para el puesto. Recuerda hablar sobre tus capacidades en la entrevista de trabajo.


Es fácil sentirse abrumado por los nervios, especialmente si estás concentrado en entender todo lo que te dicen. Para prepara una entrevista de trabajo en inglés, crea una lista de preguntas para los entrevistadores. El hacerles preguntas mostrará que estás interesado en el proceso.


Los últimos minutos de la entrevista en inglés serán tu oportunidad para averiguar lo que pasará después. Asegúrate de hacerle saber al entrevistador que estás interesado en el puesto. Haz preguntas para averiguar más sobre el proceso de contratación, si habrá otra entrevista y cuánto tiempo pasará antes de que te contacten otra vez.


Ésta será probablemente la primera pregunta que te hagan en una entrevista. No hace falta que les cuentes toda tu vida. Concéntrate en exponer las cualidades que hacen de ti el/la candidato/a ideal para el puesto; comenta tu experiencia laboral, habilidades y logros importantes.


Si la persona que te entrevista te hace una pregunta así, lo que espera es que le des un ejemplo concreto y no que le expliques de forma generalizada lo que tú harías en esa situación. Es aconsejable que tengas preparada una lista con los logros más importantes de tu carrera profesional, por si acaso.


Encontrar un trabajo en Londres no es nada fácil y se tarda un poco en encontrar el perfecto. Uno que te guste y te encante, para el que estés preparado y seas feliz haciéndolo todo el día, desde que te levantas.


Cada año, cientos de miles de personas aprenden inglés para cumplir y mejorar sus objetivos profesionales. Para muchos, es la mejor decisión que han tomado. Mira cómo aprender inglés ayudó a uno de nuestros estudiantes a obtener un ascenso en el trabajo.


Sin embargo, si acabas de aprender el idioma, enfrentarte a un entrevistador de habla inglesa puede ser un gran desafío. Después de todo, las entrevistas no solo ponen a prueba tu capacidad para hacer un trabajo, sino que prueban qué tan bien puedes encontrar respuestas interesantes al estar bajo presión, lo cual es especialmente difícil si primero tienes que traducirlas a otro idioma!


Al prepararse para una entrevista de trabajo en cualquier idioma, un excelente primer paso es revisar el anuncio de trabajo. Subraya las cualidades, calificaciones y experiencias que los reclutadores han pedido sobre el candidato.


Sigue a la empresa en línea: su sitio web, reseñas de clientes, canales de redes sociales y cualquier noticia relacionada con ella. Otro punto especial es investigar a tu entrevistador; es posible que descubras que compartes algo en común con ellos. Si lo haces, puede ser una base útil para establecer una conexión amistosa en la entrevista. Escribe algunas oraciones completas sobre tus hallazgos, especialmente las cosas que hablan de manera positiva sobre la empresa. Comentar algunos datos sobre el negocio en la conversación mostrará que te has preparado a fondo y serías un empleado dedicado. Ejemplos de puntos de los que podrías tomar nota incluyen: 350c69d7ab


https://soundcloud.com/earle-clepper/virtual-dj-download-free-windows-10

グループについて

グループへようこそ!他のメンバーと交流したり、最新情報を入手したり、動画をシェアすることができます。

メンバー

bottom of page