top of page

fun-a-roomグループ

公開·110名のメンバー
Gregory Zhdanov
Gregory Zhdanov

E.T, El Extraterrestre


A quién se parece E.T.? Muchas personas creen que ese rostro tan característico les resulta familiar y es por una clara razón. Se ideó la cara del mismo a partir de las fotografías que existían sobre los rostros de Albert Einstein, Ernest Hemingway y Carl Sandburg. La mezcla de los tres y algunas pequeñas inspiraciones y añadidos dieron con el rostro definitivo del extraterrestre más carismático filmado en el mundo del cine. La creación del mismo fue encomendada al italiano Carlo Rambaldi.




E.T, El Extraterrestre



Han pasado 40 años desde que un extraterrestre nos robara el corazón. Fue el 6 de diciembre de 1982 cuando los españoles pudimos ver por primera vez a este personaje, creado por Steven Spielberg, que se convirtió en un icono del cine gracias a frases tan míticas como "Mi casa, teléfono...", al igual que la imagen del dedo índice.


La cinta está basada en un amigo imaginario del propio director, creado tras el divorcio de sus padres para escapar de su soledad. El cineasta le contó esta idea a la guionista Melissa Mathison y ahí se inició uno de los relatos sobre extraterrestres más entrañables de toda la historia. Además, había que crear una criatura que rompiese corazones y tras muchas pruebas, Carlo Rambaldi, artista de efectos especiales, dio en el clavo.


Una de las criaturas más queridas del cine está a punto de cumplir 40 años. Se trata del entrañable protagonista de 'E.T., el extraterrestre', un alienígena adorable y bondadoso que le robó el corazón a toda una generación.


En los podcast anteriores hemos visto cómo funciona la estructura de nueve actos de David Siegel y analizamos la estructura con la película Okja. Hoy vamos a analizar otra película, en este caso un clásico: ET el extraterrestre. Veremos cómo funcionan los dos objetivos y cómo cumple los nueve actos de la historia.


No nos explican el tiempo que llevan los agentes gubernamentales intentando contactar con los extraterrestres, pero por cómo reaccionan cuando lo consiguen, aislando la casa con muchos medios, parece que mucho. Uno de los responsables dice que sueña con ello desde los 10 años.


Hay dos obstáculos principales en el acto 7 de ET el extraterrestre. Por un lado los miembros gubernamentales localizan a ET y los rodean en la casa. Y por otro que ET se está muriendo y Elliot, gracias a la fuerte conexión que tienen, también..


En el caso de ET el extraterrestre la película empieza con el plano general de una nave espacial en medio de un bosque. Nos acercamos y vemos unos dedos largos que demuestran que hay una presencia extraña en el bosque.


Aparecen autos donde había aterrizado la nave. Bajan muchas personas a las que no vemos las caras. Persiguen al ser extraño que bajó de la nave. Las linternas en la oscuridad llegan a la nave espacial que se aleja dejando a un extraterrestre en tierra. Las personas ven los rastros de ET y lo buscan.


Elliot vuelve a ver a ET el extraterrestre. Cuando ve que reacciona ante los caramelos le va dando utiliza más caramelos para atraerlo a casa. Allí lo esconde. Elliot miente a su madre con el termómetro y el teléfono para estar con ET. Le muestra ET a sus hermanos. Se compromete con tener una relación con él.


E.T., el extraterrestre es una película clásica de ciencia ficción y aventuras dirigida por Steven Spielberg y estrenada en 1982. Desde su lanzamiento, ha cautivado a una audiencia global de todas las edades con su emotiva historia sobre la amistad, la familia y la conexión humana. Desde SoydeCine, exploraremos diez curiosidades fascinantes de E.T., el extraterrestre .


La historia sigue a Elliott, un niño solitario que descubre a un pequeño extraterrestre abandonado en la Tierra. Con la ayuda de sus hermanos y amigos, Elliott intenta mantener a E.T. a salvo de las autoridades mientras trabaja para encontrar una manera de enviarlo de regreso a su hogar. En el camino, se forma un vínculo emocional entre Elliott y E.T. que conmueve a los espectadores de todas las edades.


E.T., el extraterrestre es una película icónica que ha resistido la prueba del tiempo. Su emocionante historia de amistad y conexión humana continúa inspirando a generaciones de espectadores en todo el mundo. Desde su emocionante escena de vuelo en bicicleta hasta el inolvidable rostro de E.T., esta película sigue siendo un clásico que todos deberían ver. 041b061a72


グループについて

グループへようこそ!他のメンバーと交流したり、最新情報を入手したり、動画をシェアすることができます。

メンバー

bottom of page